Reductores con aromaterapia
Nuestros masajes reductores con aromaterapia activan la circulación sanguínea y dan calor al tejido para ayudar a las inflamaciones.
Esta tratamiento, con origen en las disciplinas orientales, estimula los meridianos que corresponden a los órganos y también a los centros de energía vital que se encuentran localizados en la extensión de la columna vertebral.
Esta técnica es una de las más usadas en los centros de SPA de todo el mundo, pero este tipo de masaje es algo mucho más que eso, ya que nos reporta beneficios en la salud desde la primera sesión.
Este masaje hace que la persona que lo recibe experimente una especie de “dolor placentero”. El calor que desprenden las piedras usadas ayuda a la relajación del músculo y propicia una sudoración en la cual se eliminan toxinas del cuerpo. Además se reequilibra la temperatura corporal, cargando el cuerpo de energía. Y tienen un efecto anti-inflamtorio aplicado a diferentes zonas del cuerpo.
Es importante usar aceites adecuados , que sean aromatizantes, para equilibrar mediante el olfato el sistema central nervioso y ayudando a la estimulación cerebral recibiendo una sensación de placer y relajación.